domingo, 30 de diciembre de 2012

Off topic

He querido escribir hoy este post dedicado una pareja de amigos muy cercana que hoy, por fin, después de muuuuchos años de noviazgo (perdonadme pero no sé cuántos exactamente ¿12 quizá?).

¡¡¡van a casarse!!!

Esta noticia es una alegría compartida por toda la gente que estamos alrededor y, aún más, cuando hemos participado en la preparación del momento de la "pedida" grabando unos pequeños vídeos. Creo que no me equivoco si digo que hoy todos estábamos pendientes del móvil, esperando el sonidito del Whatsapp con un mensaje de Patri anunciando el compromiso. La más interesada ha sido la última en enterarse pero estoy segura de que le ha encantado la sorpresa.

Me pongo en la piel de Jony, todos estos días preparando ese momento, sin que ella se enterase... ¡yo no habría podido dormir con los nervios!

Ya estoy deseando saber más datos de la futura boda ¿será en 2013 o 2014? ¿aquí o en el pueblo? ¡¡¡¡Queremos saber más!!!!

Desde aquí darles la bienvenida al "club de los futuros novios" y ofrecerles mi ayuda si en algo pudiese servir mi corta experiencia en este mundillo.

2 comentarios:

  1. Trini!!! que es esto!!! He tenido que emborracharme a diario para poder dormir , pero ha merecido la pena.

    Por cierto , que rico el Champagne , ni cava ni leches :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por formar parte del blog!