jueves, 31 de enero de 2013

El traje de novio

En la elección del traje de novio hay opiniones para todos los gustos: que si la novia debe acompañarle o todo lo contrario. Lo que yo pienso: haced lo que os dé la gana (y lo que vuestro esposo os deje). Nosotros lo hemos elegido ya, sí yo he participado, y debemos ser un poco raritos porque no había mucha oferta en el estilo que buscábamos.

¿Cuál es la oferta?


Pues a groso modo podemos resumirla en una palabra: brillos. Si nos vamos a la sección de trajes de ceremonia la mayoría tienen algún tipo de brillo, más o menos intenso, e incluso tornasolado. Aquí un ejemplo de uno de los más discretos:

Gala novios

Si el novio va a optar por el chaqué, ahí no hay mucha innovación, es más o menos como lo conocemos:

Gala novios

Eso sí, las normas de protocolo marcan que si el novio elige chaqué también deberán llevarlo los padres de ambos y los testigos.

Y casi lo único en lo que pueden intentar diferenciarse un poco del resto de invitados masculinos y de otros novios es en la combinación del chaleco y la corbata con el resto del traje. Ahí si hay una variedad de colores muy amplia, pero cuidado con las estridencias, siempre será más elegante elegir colores suaves y, por supuesto, camisa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!