jueves, 7 de febrero de 2013

Los zapatos de novia

Éste es uno de los temas que más me preocupa y que no veo nada fácil encontrar lo que yo quiero. Viendo lo que se vende como "zapato de novia" no me convence nada... Y no es que no sean bonitos, sino que no es lo que yo busco.

Menbur, por ejemplo, es una de las marcas a la que más recurren las novias. Tienen preciosidades con tacones de vértigo (pero la mayoría no tendréis los problemas de largo de vestido que tengo yo):


Porque la verdad es que los que tienen menos tacón también son menos bonitos. Los precios se mueven, más o menos, entre los 80 y los 120 euros. La propia página web permite comprarlos online, pero si queréis probároslos, es una marca que se encuentra en El Corte Inglés.

En la web de El tocador de la novia tienen muchísimos modelos también, y tienen tiendas en Madrid y alguna otra capital más.

Lo que sí que me parece fundamental es elegir un zapato cómodo y con el que seamos capaces de aguantar muchas horas. O preparar algún "zapato de socorro", para cuando ya no podamos más, pero que sea del mismo alto porque si no arrastraremos todo el vestido (aún más quiero decir). Últimamente se ha puesto de moda tener preparadas unas sandalias de cuña de esparto en color blanco:

Vkingas

Y mirando un poco el tema económico, como habréis podido ver los precios son bastante altos. Pues si queréis poder reutilizar estos zapatos, compradlos de piel en lugar de tela, y así podréis teñirlos de otro color y darle algún uso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!