lunes, 18 de febrero de 2013

El peinado

Faltan menos de 5 meses para la boda así que habrá que ir decidiendo ya qué hacemos con estos pelos. Mi peluquero me ha aconsejado que me pase una tarde para comentar un poco cuáles son las posibilidades en función del estilo y la forma del escote del vestido y, por supuesto, que me favorezca. Y es que me parece fundamental tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir el peinado. Ya más adelante concertaré una cita para hacer la prueba, pero a esto lo podríamos llamar la "pre-prueba".

Habiendo elegido ya el vestido, podemos informarnos de los peinados que mejor lo acompañarían buscando un poco en Internet y/o preguntando a profesionales. Vamos a ver un recopilatorio de imágenes para los escotes más comunes.

Los vestidos palabra de honor quedan bien con cualquier peinado, así que ya dependerá del look que queramos conseguir y de qué nos quede mejor a la cara. Os pongo una selección de peinados de distintos estilos que me parecen juveniles y muy favorecedores:

visto aquí
visto aquí
visto aquí

Para los vestidos con escote en forma de V queda mejor no tapar los hombros, así que lo que mejor quedará serán recogidos, altos o bajos, o semirrecogidos en la parte de atrás. Cualquiera de ellos ayudará a estilizar la figura al igual que la propia forma del escote:

visto aquí
visto aquí
visto aquí




En el caso de los escotes asimétricos o muy cerrados podríamos decir que sólo hay una opción: el pelo recogido. En el primer caso para lucir mejor la forma especial que tenga, y en el segundo para despejar la cara:

visto aquí


visto aquí
visto aquí
visto aquí

Supongo que os habréis dado cuenta de que estos consejos sobre peinados son válidos tanto par las novias como para las invitadas. Ahora que cada una elija el que más le guste y mejor le siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!