jueves, 21 de febrero de 2013

Tocados para novia

Para las que no quieren llevar velo, entre las que me incluyo, pueden optar por un tocado un poco más vistoso y/o especial. Voy a mostraros las webs y fotografías que han llamado mi atención en mis ratos de "surfeo" por Internet:

Las diademas y tiaras de Lia Terni:







En Etsy podemos encontrar muchos vendedores que ofrecen tocados con estilos y precios muy diversos. Mirad por ejemplo este tocado por unos 32 € más gastos de envío:

visto aquí

O éste otro del mismo vendedor por unos 26 €:


Incluso flores artificiales que pueden pasar perfectamente por naturales:

visto aquí

Mimoki es una tienda de Madrid con tocados muy bonitos, aunque en la web no tienen tocados para novia sí merecen ser mencionados sus tocados para invitadas:





Y, por supuesto, tengo que mencionar también a mi gran descubrimiento en Getafe. Una tienda de tocados preciosísimos (que los hacen a tu gusto y también los alquilan por sólo 30 €!!), complementos y bisutería. Se llama Mamyla y en la web no tienen muchas fotos, sólo he encontrado ésta que merezca la pena:


2 comentarios:

  1. Me han encantado las diademas de Lia Terni. Que originales y que delicadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Una pesa que sus precios sean tan altos!

      Eliminar

¡Gracias por formar parte del blog!