jueves, 14 de marzo de 2013

Inspiración para una boda rural

Este post es un tema totalmente ajeno a los preparativos de mi boda. Pero hay una pareja muy cercana a nosotros que está organizando su boda en un entorno rural. Además, tienen la ventaja (o desventaja, según se mire) de tener que encargarse ellos de toda la decoración. Así que aquí va mi pequeña recopilación de ideas para organizar vuestra "boda rural":

Decoración para las sillas de los novios: por menos de 15 € con los gastos de envío pero muy sencillos de copiar por aún menos dinero.

visto en Etsy


Centros de mesa con los números: ya podéis darle utilidad a los cientos de botes de cristal que guardan las abuelas.

visto en Etsy

Y otro uso más para esos tarros, en las bodas de tarde-noche (y si le añadiésemos un cordón o cinta de encaje alrededor serían ideales ;) ):

visto en Style Me Pretty


Caja para tarjetas de felicitación: en lugar de libro de firmas ¿qué os parece un viejo maletín de madera? Recordad este post sobre Libros de firmas y similares

visto en Etsy


Papelería: invitaciones y menú con un diseño sencillo y fresco. Recordad estos posts en los que hablaba sobre las invitaciones y el resto de papelería.

visto en Etsy


Espero que algunas de estas ideas pueda servir de inspiración a las parejas que estén organizando su boda. ¿Alguien puede aportar más ideas?


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Efectivamente! ¡Y no esperaba menos de ti! Las bodas que se celebran en entornos rurales parecen menos formales y dan pie a que los novios relajen un poco la etiqueta.

      Eliminar

¡Gracias por formar parte del blog!