martes, 5 de marzo de 2013

El maquillaje

Estamos acostumbradas a que el maquillaje de las novias sea muy muy natural. Y es que el objetivo debe ser, sobre todo, que la novia sea ella misma y no parezca disfrazada. Pero al mismo tiempo, el maquillaje debe estar muy bien trabajado para que dure todo el día y resista a los besos, las lágrimas y los roces.

Mirad este par de fotos de novias reales, tomadas de http://www.stylemepretty.com (he puesto las fotos muy grandes para que se aprecien mejor):



La primera novia lleva simplemente un rubor rosado, una fina línea de eye liner negro y lápiz de labios ligeramente rosa (además de una base de maquillaje, obviamente), un maquillaje muy fresco y juvenil. En el caso de la segunda, con el pelo castaño, está muy favorecida con un poco de sombra marcando la cuenca del ojo en tono marrón oscuro, también un poco de raya, y el colorete y los labios anaranjados. Ambos maquillajes tremendamente naturales y, por supuesto, no son tan sencillos como yo lo describo, llevarán detrás un trabajo bien hecho.

Para las novias más atrevidas, en bodas de noche, o que simplemente están acostumbradas a ir mucho más maquilladas en su día a día. Esta novia, por ejemplo, combina unos ojos sencillos con unos labios bien rojos, a juego con sus uñas ¡y queda espectacular!


Y aquí otra con la sombra de ojos mucho más oscura, ¡pero qué ojos!


Cualquiera de estas opciones es muy elegante, lo importante siempre es saber sacar partido a los puntos fuertes de cada una. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿cuál elegiríais para vuestro gran día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!