viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi peinado y maquillaje (2ª parte)

El maquillaje

Continuando el post anterior (http://bodasergioytrini.blogspot.com/2013/12/mi-peinado-y-maquillaje-de-novia.html)...

Aquí también tuve dos pruebas, y además en el salón de mi casa ;) El objetivo era un maquillaje favorecedor, sin ser necesariamente muy natural como suele ser el de las novias. Como mis ojos son de color claro, llevaría una fina raya de eyeliner sobre las pestañas superiores, sí o sí, para resaltarlos. 


En la segunda prueba, probamos también las pestañas postizas, pero una pestaña completa tenía un efecto excesivo así que nos decidimos por las que van en ramilletes de tres pelitos que quedan muy naturales y permiten añadir espesor en las zonas que se desee. Lo siento pero de esta prueba no tengo fotos :(

Para conseguir el resultado final también fue muy importante el cuidado de las semanas previas a la boda. Una higiene facial muy completa un mes antes y un tratamiento iluminador con vitamina C el miércoles de esa misma semana. Esto, unido a la felicidad que irradias ese día y al gran trabajo de mi hermana, consiguió que mi cara luciese mejor que nunca:




(Aquí un primer plano en el que resultan imperceptibles las pestañas "añadidas"):


Ella trabaja en la Clínica Corpus Dermishttp://www.clinicacorpusdermis.com, donde disponen de todos estos y muchos otros tratamientos y cuidados según las necesidades de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!